Mostrar el registro sencillo del recurso

La importancia de diseñar y ejecutar la planeación didáctica por porte de los docentes con formación en educación física que se encuentran frente a grupo en las primarias de la zona escolar n°33 en el municipio de Jiutepec, Morelos.

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorLETICIA MOJICA RAMIREZes_MX
dc.contributor.authorRodríguez García, Mefi-Boseth
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2021-06-11
dc.date.accessioned2023-02-28T18:51:44Z
dc.date.available2023-02-28T18:51:44Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/3430
dc.descriptionLa presente investigación titulada: La importancia de diseñar y ejecutar la planeación didáctica por parte de los docentes, con formación en educación física, que se encuentran frente a grupo en las escuelas primarias de la zona escolar 33, en el municipio de Jiutepec, Morelos. En la que hablaremos sobre la importancia que tiene la planeación didáctica dentro del desarrollo de contenidos y aprendizajes de los alumnos.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other58 - PEDAGOGÍAes_MX
dc.titleLa importancia de diseñar y ejecutar la planeación didáctica por porte de los docentes con formación en educación física que se encuentran frente a grupo en las primarias de la zona escolar n°33 en el municipio de Jiutepec, Morelos.es_MX
dc.typebachelorThesis - Tesis de licenciaturaes_MX
uaem.unidadInstituto de Ciencias de la Educación (ICE) - Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)es_MX
uaem.programaLicenciatura en Educación Física - Licenciatura en Educación Físicaes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublic - Público en generales_MX
dc.date.received2021-09-29


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del recurso