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El producto ausente. la metáfora en la publicidad

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorLIZANDRA CEDEÑO VILLALBAes_MX
dc.contributor.authorGarcía Hernández, Mauricio Barush
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2021-03-18
dc.date.accessioned2023-02-15T18:40:01Z
dc.date.available2023-02-15T18:40:01Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/3337
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo, indagar a profundidad en el uso de la metáfora dentro del marco de la imagen publicitaria. Por lo tanto, el propósito esencial, pretende estudiar la evolución de la publicidad y analizar su función dentro de los mensajes visuales en los que, no se muestra el producto anunciado de forma explícita, sino que se hace a través de inferencias. La investigación de la evolución de la publicidad nos permitirá analizar sus transformaciones con claridad, para así poder llegar a indagar en el uso de la metáfora y sus particularidades.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other62 - CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRASes_MX
dc.titleEl producto ausente. la metáfora en la publicidades_MX
dc.typebachelorThesis - Tesis de licenciaturaes_MX
uaem.unidadFacultad de Diseño - Facultad de Diseñoes_MX
uaem.programaLicenciatura en Diseño - Licenciatura en Diseñoes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublic - Público en generales_MX
dc.date.received2021-06-24


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