Mostrar el registro sencillo del recurso

Autoficción y autofiguración en Los diarios de Emilio Renzi

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorANGELICA TORNERO SALINASes_MX
dc.contributor.authorTovar Lavín, Juan Pablo
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2020-10-29
dc.date.accessioned2023-02-09T19:40:52Z
dc.date.available2023-02-09T19:40:52Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/3304
dc.descriptionRicardo Piglia comienza su texto “Sobre la interpretación narrativa: Notas para una conferencia” cuestionándose lo que significa interpretar un relato, y recordando la forma peculiar de los modos de lectura de dos grandes escritores que están presentes en su pensamiento crítico y artístico: Kafka y Joyce. Menciona cómo es que Kafka interrumpía su lectura en voz alta de La metamorfosis para poder reírse, y cómo es que Joyce, en algunos fragmentos de grabaciones, jugaba y bromeaba con las entonaciones al leer Finnegans Wake. Parece que Piglia pregunta ¿qué es un texto, sino las lecturas e interpretaciones de este?es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other57 - LINGÜÍSTICAes_MX
dc.titleAutoficción y autofiguración en Los diarios de Emilio Renzies_MX
dc.typebachelorThesis - Tesis de licenciaturaes_MX
uaem.unidadCentro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades (CIIHu) - Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales(IIHCS) - Centro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades (CIIHu) - Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales(IIHCS)es_MX
uaem.programaLicenciatura en Letras Hispánicas - Licenciatura en Letras Hispánicases_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublic - Público en generales_MX
dc.date.received2021-11-05


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del recurso