dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComercial | es_MX |
dc.contributor | ANGELICA TORNERO SALINAS | es_MX |
dc.contributor.author | Tovar Lavín, Juan Pablo | |
dc.contributor.other | director - Director | es_MX |
dc.coverage.spatial | MEX - México | es_MX |
dc.date | 2020-10-29 | |
dc.date.accessioned | 2023-02-09T19:40:52Z | |
dc.date.available | 2023-02-09T19:40:52Z | |
dc.identifier.uri | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/3304 | |
dc.description | Ricardo Piglia comienza su texto “Sobre la interpretación narrativa: Notas para una
conferencia” cuestionándose lo que significa interpretar un relato, y recordando la
forma peculiar de los modos de lectura de dos grandes escritores que están
presentes en su pensamiento crítico y artístico: Kafka y Joyce. Menciona cómo es
que Kafka interrumpía su lectura en voz alta de La metamorfosis para poder reírse,
y cómo es que Joyce, en algunos fragmentos de grabaciones, jugaba y bromeaba
con las entonaciones al leer Finnegans Wake. Parece que Piglia pregunta ¿qué es
un texto, sino las lecturas e interpretaciones de este? | es_MX |
dc.format | pdf - Adobe PDF | es_MX |
dc.language | spa - Español | es_MX |
dc.rights | openAccess - Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | 4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | 57 - LINGÜÍSTICA | es_MX |
dc.title | Autoficción y autofiguración en Los diarios de Emilio Renzi | es_MX |
dc.type | bachelorThesis - Tesis de licenciatura | es_MX |
uaem.unidad | Centro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades (CIIHu) - Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales(IIHCS) - Centro Interdisciplinario de Investigación en Humanidades (CIIHu) - Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales(IIHCS) | es_MX |
uaem.programa | Licenciatura en Letras Hispánicas - Licenciatura en Letras Hispánicas | es_MX |
dc.type.publication | acceptedVersion | es_MX |
dc.audience | generalPublic - Público en general | es_MX |
dc.date.received | 2021-11-05 | |