Mostrar el registro sencillo del recurso

Diseño de un programa para favorecer la conciencia fonológica en un grupo de tercero de preescolar. una propuesta desde la educación inclusiva y el enfoque histórico cultural

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorLEONARDO MANRIQUEZ LOPEZes_MX
dc.contributor.authorLORENA GUZMAN BURGUETEes_MX
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2019-04-11
dc.date.accessioned2022-12-16T15:41:40Z
dc.date.available2022-12-16T15:41:40Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/3088
dc.descriptionSe ha demostrado ampliamente que el nivel de conciencia fonológica con que inician los niños el aprendizaje de la lectura y la escritura, es un buen predictor del éxito que obtienen en este aprendizaje. Por este motivo y en total acuerdo con las ideas de la educación inclusiva, se considera que la educación preescolar, debería introducir actuaciones sistemáticas para que todos los niños avancen en el desarrollo de esta habilidad.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherEl autores_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other57 - LINGÜÍSTICAes_MX
dc.titleDiseño de un programa para favorecer la conciencia fonológica en un grupo de tercero de preescolar. una propuesta desde la educación inclusiva y el enfoque histórico culturales_MX
dc.typemasterThesis - Tesis de maestríaes_MX
uaem.unidadFacultad de Comunicación Humana - Facultad de Comunicación Humanaes_MX
uaem.programaMaestría en Atención a la Diversidad y Educación Inclusiva - Maestría en Atención a la Diversidad y Educación Inclusivaes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX
dc.date.received2019-06-03


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección Tesis Posgrado [2716]
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Mostrar el registro sencillo del recurso