dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComercial | es_MX |
dc.contributor | LEONARDO MANRIQUEZ LOPEZ | es_MX |
dc.contributor.author | LORENA GUZMAN BURGUETE | es_MX |
dc.contributor.other | director - Director | es_MX |
dc.coverage.spatial | MEX - México | es_MX |
dc.date | 2019-04-11 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-16T15:41:40Z | |
dc.date.available | 2022-12-16T15:41:40Z | |
dc.identifier.uri | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/3088 | |
dc.description | Se ha demostrado ampliamente que el nivel de conciencia fonológica con que inician los niños el aprendizaje de la lectura y la escritura, es un buen predictor del éxito que obtienen en este aprendizaje. Por este motivo y en total acuerdo con las ideas de la educación inclusiva, se considera que la educación preescolar, debería introducir actuaciones sistemáticas para que todos los niños avancen en el desarrollo de esta habilidad. | es_MX |
dc.format | pdf - Adobe PDF | es_MX |
dc.language | spa - Español | es_MX |
dc.publisher | El autor | es_MX |
dc.rights | openAccess - Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | 4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | 57 - LINGÜÍSTICA | es_MX |
dc.title | Diseño de un programa para favorecer la conciencia fonológica en un grupo de tercero de preescolar. una propuesta desde la educación inclusiva y el enfoque histórico cultural | es_MX |
dc.type | masterThesis - Tesis de maestría | es_MX |
uaem.unidad | Facultad de Comunicación Humana - Facultad de Comunicación Humana | es_MX |
uaem.programa | Maestría en Atención a la Diversidad y Educación Inclusiva - Maestría en Atención a la Diversidad y Educación Inclusiva | es_MX |
dc.type.publication | acceptedVersion | es_MX |
dc.audience | researchers - Investigadores | es_MX |
dc.date.received | 2019-06-03 | |