dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComercial | es_MX |
dc.contributor | ADOLFO ENRIQUE SALDIVAR CAZALES | es_MX |
dc.contributor.author | Olvera García, Manuel Eliseo | |
dc.contributor.other | director - Director | es_MX |
dc.coverage.spatial | MEX - México | es_MX |
dc.date | 2022-02-01 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-13T18:05:56Z | |
dc.date.available | 2022-12-13T18:05:56Z | |
dc.identifier.uri | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/3011 | |
dc.description | La infraestructura vial se caracteriza por el tránsito de los usuarios peatonales y
vehiculares, por lo cual nos orientamos en la investigación de este fenómeno, para
estudiar e identificar lo que sucede en nuestro alrededor, sin embargo, nos
encontramos con factores que influyen sobre este fenómeno de una manera radical,
estos son: comercio informal y movilidad | es_MX |
dc.format | pdf - Adobe PDF | es_MX |
dc.language | spa - Español | es_MX |
dc.rights | openAccess - Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | 5 - CIENCIAS SOCIALES | es_MX |
dc.subject.other | 52 - DEMOGRAFÍA | es_MX |
dc.title | Análisis de la Infraestructura Vial que conecta a las Colonias Universo y Antonio Barona en el Municipio de Cuernavaca, Morelos, caso de estudio: Puente del Universo como elemento de conexión y delimitación urbana | es_MX |
dc.type | bachelorThesis - Tesis de licenciatura | es_MX |
uaem.unidad | Facultad de Arquitectura - Facultad de Arquitectura | es_MX |
uaem.programa | Licenciatura en Arquitectura - Licenciatura en Arquitectura | es_MX |
dc.type.publication | acceptedVersion | es_MX |
dc.audience | generalPublic - Público en general | es_MX |
dc.date.received | 2022-10-10 | |