Mostrar el registro sencillo del recurso

Tengo que contarte algo. procesos de aceptación y rechazo de la homosexualidad adolescente en espacios educativos

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorOLIVER SET ARIZA LORENZANAes_MX
dc.contributor.authorJuárez Inés, Sergio Armando
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2022-05-17
dc.date.accessioned2022-12-09T17:44:48Z
dc.date.available2022-12-09T17:44:48Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/2972
dc.descriptionLa educación inclusiva más allá de pensar que solo se enfoca en las cuestiones de discapacidad o educación especial como así sea conceptualizado comúnmente (Infante, 2010 y Blanco, 2008), también es entenderla como algo más amplio, es comprender que es pertinente hablar de procesos de aceptación social de la homosexualidad en las escuelas. Es decir, que se construyan espacios libres de actos discriminatorios -exclusión educativa- motivados por la orientación sexual de una persona y que, por el contrario, se fomente la convivencia, el respeto y la inclusión de individuos no heterosexuales dentro del contexto escolar (Arnaiz, 2019).es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject5 - CIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.other63 - SOCIOLOGÍAes_MX
dc.titleTengo que contarte algo. procesos de aceptación y rechazo de la homosexualidad adolescente en espacios educativoses_MX
dc.typebachelorThesis - Tesis de licenciaturaes_MX
uaem.unidadFacultad de Estudios Sociales de Temixco(FEST) - Facultad de Estudios Sociales de Temixco(FEST)es_MX
uaem.programaLicenciatura en Trabajo Social - Licenciatura en Trabajo Sociales_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audiencegeneralPublic - Público en generales_MX
dc.date.received2022-05-18


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del recurso