Mostrar el registro sencillo del recurso
Tengo que contarte algo. procesos de aceptación y rechazo de la homosexualidad adolescente en espacios educativos
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComercial | es_MX |
dc.contributor | OLIVER SET ARIZA LORENZANA | es_MX |
dc.contributor.author | Juárez Inés, Sergio Armando | |
dc.contributor.other | director - Director | es_MX |
dc.coverage.spatial | MEX - México | es_MX |
dc.date | 2022-05-17 | |
dc.date.accessioned | 2022-12-09T17:44:48Z | |
dc.date.available | 2022-12-09T17:44:48Z | |
dc.identifier.uri | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/2972 | |
dc.description | La educación inclusiva más allá de pensar que solo se enfoca en las cuestiones de discapacidad o educación especial como así sea conceptualizado comúnmente (Infante, 2010 y Blanco, 2008), también es entenderla como algo más amplio, es comprender que es pertinente hablar de procesos de aceptación social de la homosexualidad en las escuelas. Es decir, que se construyan espacios libres de actos discriminatorios -exclusión educativa- motivados por la orientación sexual de una persona y que, por el contrario, se fomente la convivencia, el respeto y la inclusión de individuos no heterosexuales dentro del contexto escolar (Arnaiz, 2019). | es_MX |
dc.format | pdf - Adobe PDF | es_MX |
dc.language | spa - Español | es_MX |
dc.rights | openAccess - Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | 5 - CIENCIAS SOCIALES | es_MX |
dc.subject.other | 63 - SOCIOLOGÍA | es_MX |
dc.title | Tengo que contarte algo. procesos de aceptación y rechazo de la homosexualidad adolescente en espacios educativos | es_MX |
dc.type | bachelorThesis - Tesis de licenciatura | es_MX |
uaem.unidad | Facultad de Estudios Sociales de Temixco(FEST) - Facultad de Estudios Sociales de Temixco(FEST) | es_MX |
uaem.programa | Licenciatura en Trabajo Social - Licenciatura en Trabajo Social | es_MX |
dc.type.publication | acceptedVersion | es_MX |
dc.audience | generalPublic - Público en general | es_MX |
dc.date.received | 2022-05-18 |