Prácticas docentes de profesores de tiempo parcial en tiempos de covid-19 en una universidad pública estatal

RUTH ESTRELLA GARCÍA VIVEROS

El objetivo de esta investigación es, identificar las prácticas y tomas de decisiones de docentes de tiempo parcial en periodo de pandemia por COVID-19 en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). Surge a partir del contexto que se vive actualmente a nivel mundial de pandemia (2020-2022). En México, las medidas tomadas en el ámbito educativo todavía faltan de ser estudiadas, sobre todo en el caso de los profesores en cuanto a la continuidad de su práctica docente. Esta investigación quiere ser una memoria de las prácticas docentes de Profesores de Tiempo Parcial (PTP) de una universidad pública en una situación de catástrofe de salud, esto debido a que la pandemia creó una situación inusual en un sistema que tiene sus bases en la formación presencial.

Tipo de documento: Tesis de maestría

Formato: Adobe PDF

Audiencia: Investigadores

Idioma: Español

Área de conocimiento: HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA

Campo disciplinar: PEDAGOGÍA

Nivel de acceso: Acceso Abierto