Mostrar el registro sencillo del recurso

Pensamiento y reflexión del profesor universitario ante un escenario de innovación en su práctica de tutoría

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorManuel Francisco Aguilar Tamayoes_MX
dc.contributor.authorISIS NUT VILLANUEVA VARGASes_MX
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2020-11-13
dc.date.accessioned2022-08-04T18:50:47Z
dc.date.available2022-08-04T18:50:47Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/2535
dc.descriptionEste trabajo tiene como objeto describir las características de los procesos reflexivos que manifiesta el profesor universitario, así mismo, se busca comprender cómo se originan y manifiestan estas reflexiones y cuál es su trascendencia en la reorganización de sus concepciones acerca de la práctica tutoral. La pretensión de este trabajo es contribuir a la documentación y descripción de un fenómeno que si bien, ha sido ampliamente estudiado, no se ha hecho bajo las características y contexto de esta investigación, es decir, en una experiencia de innovación de la intervención tutoral. Los resultados de la investigación pueden ayudar a conocer cómo se originan los procesos reflexivos y en qué medida, éstos afectan a la forma en que el profesor concibe la práctica de tutoría. Si bien, el propósito de este trabajo no está centrado en la generación de propuestas para la realización de las tareas de tutoría, es probable localizar algunos elementos de evaluación que permitan orientar el trabajo tutoral o encontrar ventanas de oportunidad para la mejora de la práctica tutoral e instituciones educativas de nivel superior.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherEl autores_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other71 - ÉTICAes_MX
dc.titlePensamiento y reflexión del profesor universitario ante un escenario de innovación en su práctica de tutoríaes_MX
dc.typedoctoralThesis - Tesis de doctoradoes_MX
uaem.unidadInstituto de Ciencias de la Educación (ICE) - Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)es_MX
uaem.programaDoctorado en Educación - Doctorado en Educaciónes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX
dc.date.received2021-05-20


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección Tesis Posgrado [2716]
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Mostrar el registro sencillo del recurso