Mostrar el registro sencillo del recurso
Medios digitales en el aprendizaje de temas de sexualidad entre adolescentes de secundaria
dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComercial | es_MX |
dc.contributor | MARIA LUISA ZORRILLA ABASCAL | es_MX |
dc.contributor.author | NIDIA GUADALUPE SOSA DELGADO | es_MX |
dc.contributor.other | director - Director | es_MX |
dc.coverage.spatial | MEX - México | es_MX |
dc.date | 2019-03-29 | |
dc.date.accessioned | 2022-05-20T18:51:19Z | |
dc.date.available | 2022-05-20T18:51:19Z | |
dc.identifier.uri | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/2360 | |
dc.description | La presente investigación se centra en los aprendizajes en temas de sexualidad construidos por adolescentes en medios digitales. En el ámbito educativo es sabido que el aprendizaje puede construirse dentro o fuera de las aulas escolares esto implica que, como seres humanos, somos capaces de aprender a partir de los estímulos que rodean nuestro crecimiento: información, actitudes, prácticas y creencias que se presentan en la interacción familiar y comunitaria en su sentido más elemental. | es_MX |
dc.format | pdf - Adobe PDF | es_MX |
dc.language | spa - Español | es_MX |
dc.publisher | El autor | es_MX |
dc.rights | openAccess - Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | 4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | 58 - PEDAGOGÍA | es_MX |
dc.title | Medios digitales en el aprendizaje de temas de sexualidad entre adolescentes de secundaria | es_MX |
dc.type | doctoralThesis - Tesis de doctorado | es_MX |
uaem.unidad | Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) - Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) | es_MX |
uaem.programa | Doctorado en Educación - Doctorado en Educación | es_MX |
dc.type.publication | acceptedVersion | es_MX |
dc.audience | researchers - Investigadores | es_MX |
dc.date.received | 2019-03-20 |
Ficheros en el recurso
Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Colección Tesis Posgrado [2717]
Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.