Mostrar el registro sencillo del recurso

Diseño e imagen digital de interfaz

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0 - Atribución-NoComercial-CompartirIguales_MX
dc.contributor.authorLORENA NOYOLA PINAes_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2014
dc.date.accessioned2018-02-26T14:18:23Z
dc.date.available2018-02-26T14:18:23Z
dc.identifier.isbn978-607-8332-65-6es_MX
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/221
dc.descriptionEn el sistema educativo, los medios de comunicación y las tecnologías avanzadas de comunicación e información permiten la cobertura de mayor cantidad de matrícula y mejoran el proceso de enseñanza aprendizaje. El propósito de este libro es hacer explícita la importancia de la relación entre el diseño gráfico (hepermedia) y el psicopedagógico (construcción del conocimiento) para lograr un aprendizaje significativo, fin último del aprendizaje por medios digitales. Este aporte se logra llevando a cabo una recopilación documental que incluye las teorías psicopedagógicas de Howard Gardner, Lev Vygotski y David P. Ausubel, al mismo tiempo que ocupa teorías sobre la relación entre el arte y el conocimiento con teóricos como James O. Yong y José Bayo, entre otros investigadores de este tema.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Moreloses_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.classificationdiseño, medios de comunicación, digital, diseño gráficoes_MX
dc.subject.other62 - CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRASes_MX
dc.titleDiseño e imagen digital de interfazes_MX
dc.typebook - Libroes_MX
dc.type.publicationpublishedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección libros
    Libros autorales o compilaciones publicados por investigadores de la UAEM bajo el sello editorial de esta institución o en otras editoriales académicas nacionales o extranjeras, los cuales contienen obras monográficas escritas por uno o varios autores que presentan resultados de investigaciones originales.

Mostrar el registro sencillo del recurso