Mostrar el registro sencillo del recurso

Profundidad de vocabulario para mejorar comprensión y construcción de textos en estudiantes sordos bilingües

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorDENI STINCER GOMEZes_MX
dc.contributor.authorSOFIA OSORIO HINOJOSAes_MX
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2021-12-10
dc.date.accessioned2022-02-15T14:27:16Z
dc.date.available2022-02-15T14:27:16Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/2148
dc.descriptionEl presente documento no cuenta con resumenes_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherAutores_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other61 - PSICOLOGÍAes_MX
dc.titleProfundidad de vocabulario para mejorar comprensión y construcción de textos en estudiantes sordos bilingüeses_MX
dc.typemasterThesis - Tesis de maestríaes_MX
uaem.unidadFacultad de Psicología - Facultad de Psicologíaes_MX
uaem.programaMaestría en Psicología - Maestría en Psicologíaes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX
dc.date.received2021-12-14


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección Tesis Posgrado
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Mostrar el registro sencillo del recurso