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Análisis de la estructura en la oración simple del español escrito como segunda lengua en alumnos sordos

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorLUZ PATRICIA CAPISTRAN PEREZes_MX
dc.contributor.authorNANCY BARRERA GARCIAes_MX
dc.contributor.othercolaborador - Colaboradores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2019-05-24
dc.date.accessioned2021-08-27T01:16:42Z
dc.date.available2021-08-27T01:16:42Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/1801
dc.descriptionEl presente documento no cuenta con resumen.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherautores_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other58 - PEDAGOGÍAes_MX
dc.titleAnálisis de la estructura en la oración simple del español escrito como segunda lengua en alumnos sordoses_MX
dc.typemasterThesis - Tesis de maestríaes_MX
uaem.unidadInstituto de Ciencias de la Educación (ICE) - Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)es_MX
uaem.programaMaestría en Atención a la Diversidad y Educación Inclusiva - Maestría en Atención a la Diversidad y Educación Inclusivaes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX
dc.date.received2019-06-10


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  • Colección Tesis Posgrado [2717]
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

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