Show simple item record

La empresa en México. Teoría y práctica

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 - Atribución-NoComercial-SinDerivadases_MX
dc.contributor.authorJOAQUIN MERCADO YEBRAes_MX
dc.contributor.authorLUZ MARINA IBARRA URIBEes_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2011
dc.date.accessioned2018-02-20T09:24:11Z
dc.date.available2018-02-20T09:24:11Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/173
dc.descriptionLa obra está organizada en tres apartados: el primero gira en torno a aspectos de la teoría de las organizaciones que llegan a conclusiones no tradicionales de la empresa; el segundo, da un enfoque jurídico (bases constitucionales y legales, obligaciones laborales y fiscales), y el tercero estudia aspectos sociales y económicos de la empresa (responsabilidad social e impacto de las microfinancieras en la población). Cada apartado se organiza con base en la generalidad de temas tratados, inicia con los capítulos teóricos, continúa con los que versan sobre aspectos nacionales y finaliza con estudios específicos de la forma en que opera cierto tipo de empresas y su vinculación con los clientes.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Moreloses_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject5 - CIENCIAS SOCIALESes_MX
dc.subject.other56 - CIENCIAS JURÍDICAS Y DERECHOes_MX
dc.titleLa empresa en México. Teoría y prácticaes_MX
dc.typebook - Libroes_MX
dc.type.publicationpublishedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Colección libros [201]
    Libros autorales o compilaciones publicados por investigadores de la UAEM bajo el sello editorial de esta institución o en otras editoriales académicas nacionales o extranjeras, los cuales contienen obras monográficas escritas por uno o varios autores que presentan resultados de investigaciones originales.

Show simple item record