dc.rights.license | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas | es_MX |
dc.contributor.author | MANUEL FRANCISCO AGUILAR TAMAYO | es_MX |
dc.coverage.spatial | MEX - México | es_MX |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2018-02-20T09:23:50Z | |
dc.date.available | 2018-02-20T09:23:50Z | |
dc.identifier.isbn | 978-607-7771-78-4 | es_MX |
dc.identifier.uri | http://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/170 | |
dc.description | El mapa conceptual es una herramienta de uso común en la educación. Su origen fue el desarrollo de un método de análisis en la investigación psicológica y educativa. En esta obra se analiza el mapa conceptual como una herramienta cultural compleja, que sirve como sistema de representación y comunicación del conocimiento y que aprovecha las tecnologías de la información y la comunicación mediante CmapTools, aplicación informática para la construcción colaborativa de modelos de conocimiento. Así, el mapa conceptual aparece como la conjunción de métodos, técnicas y tecnologías de gran versatilidad y potencial para soportar nuevas formas de representar y construir conocimiento. | es_MX |
dc.format | pdf - Adobe PDF | es_MX |
dc.language | spa - Español | es_MX |
dc.publisher | Universidad Autónoma del Estado de Morelos | es_MX |
dc.rights | openAccess - Acceso Abierto | es_MX |
dc.subject | 4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA | es_MX |
dc.subject.other | 58 - PEDAGOGÍA | es_MX |
dc.title | Didáctica del mapa conceptual en la educación superior. Experiencias y aplicaciones para ayudar al aprendizaje de conceptos | es_MX |
dc.type | book - Libro | es_MX |
dc.type.publication | draft | es_MX |
dc.audience | researchers - Investigadores | es_MX |