Mostrar el registro sencillo del recurso

Los profesores universitarios y las TIC: Uso, apropiación, experiencias

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 - Atribución-NoComercial-SinDerivadases_MX
dc.contributor.authorSERAFIN ANGEL TORRES VELANDIAes_MX
dc.contributor.authorCESAR BARONA RIOSes_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2012
dc.date.accessioned2018-02-20T09:23:45Z
dc.date.available2018-02-20T09:23:45Z
dc.identifier.isbn978-607-7771-60-9es_MX
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/169
dc.descriptionA lo largo de la historia, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han tenido un papel importante. La tecnología no puede considerarse como la única fuente de las transformaciones en curso, pero sin ella los nuevos paradigmas de las sociedades de la información y del conocimiento dejarían de ser emergentes. En este tejido social brota la universidad como pieza clave en la creación de la sociedad-red. En el ámbito local en nuestros países, las funciones convencionales de las universidades están siendo rebasadas por las interpelaciones del nuevo tipo de sociedad, máxime cuando proyectan un avance en producir, gestionar y transmitir conocimiento.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Moreloses_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other58 - PEDAGOGÍAes_MX
dc.titleLos profesores universitarios y las TIC: Uso, apropiación, experienciases_MX
dc.typebook - Libroes_MX
dc.type.publicationpublishedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección libros
    Libros autorales o compilaciones publicados por investigadores de la UAEM bajo el sello editorial de esta institución o en otras editoriales académicas nacionales o extranjeras, los cuales contienen obras monográficas escritas por uno o varios autores que presentan resultados de investigaciones originales.

Mostrar el registro sencillo del recurso