Mostrar el registro sencillo del recurso

Reformas educativas. Su impacto en la innovación curricular y la formación docente

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 - Atribución-NoComercial-SinDerivadases_MX
dc.contributor.authorELISA LUGO VILLASEÑORes_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2008
dc.date.accessioned2018-02-20T09:23:11Z
dc.date.available2018-02-20T09:23:11Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/165
dc.descriptionLa obra se ha articulado bajo el análisis de dos grandes ejes de cambio que caracterizan las reformas educativas en los últimos años: el impacto en la innovación curricular, y en la formación y práctica docente. Es por eso que aborda referentes, retos del diseño, aplicación y factores de confrontación asociados con la esencia del cambio en el currículum y la tarea docente. Destacan, entre los supuestos esenciales que comparten los expertos participantes, el cuestionamiento sobre las formas tácticas de aplicar las políticas asociadas a las reformas y la innovación educativa; la identificación de discrepancias entre potencialidades y niveles de concreción de las innovaciones, entre otros.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de Moreloses_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other58 - PEDAGOGÍAes_MX
dc.titleReformas educativas. Su impacto en la innovación curricular y la formación docentees_MX
dc.typebook - Libroes_MX
dc.type.publicationpublishedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección libros
    Libros autorales o compilaciones publicados por investigadores de la UAEM bajo el sello editorial de esta institución o en otras editoriales académicas nacionales o extranjeras, los cuales contienen obras monográficas escritas por uno o varios autores que presentan resultados de investigaciones originales.

Mostrar el registro sencillo del recurso