Show simple item record

El sociodrama como estrategia didáctica. una experiencia con estudiantes de nivel medio superior

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorANTONIO PADILLA ARROYOes_MX
dc.contributor.authorLEVÍ ROMERO RAMÍREZes_MX
dc.contributor.othereditor - Editores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2020-06-12
dc.date.accessioned2021-05-31T15:04:48Z
dc.date.available2021-05-31T15:04:48Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/1578
dc.descriptionEl presente documento no cuenta con resumen.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherEl autores_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other58 - PEDAGOGÍAes_MX
dc.titleEl sociodrama como estrategia didáctica. una experiencia con estudiantes de nivel medio superiores_MX
dc.typemasterThesis - Tesis de maestríaes_MX
uaem.unidadInstituto de Ciencias de la Educación (ICE) - Instituto de Ciencias de la Educación (ICE)es_MX
uaem.programaMaestría en Investigación Educativa - Maestría en Investigación Educativaes_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Colección Tesis Posgrado [2717]
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Show simple item record