Mostrar el registro sencillo del recurso

La Influencia de las imágenes de moda en la construcción de la identidad aspiracional. caso de estudio revista Vogue México portadas septiembre (2016-2019)

dc.rights.licensehttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 - Atribución-NoComerciales_MX
dc.contributorJOEL RUIZ SANCHEZes_MX
dc.contributor.authorALEJANDRA SIBEL SÁNCHEZ LUNAGÓMEZes_MX
dc.contributor.otherdirector - Directores_MX
dc.coverage.spatialMEX - Méxicoes_MX
dc.date2020-08-24
dc.date.accessioned2021-05-26T17:58:02Z
dc.date.available2021-05-26T17:58:02Z
dc.identifier.urihttp://riaa.uaem.mx/handle/20.500.12055/1550
dc.descriptionEl presente documento no cuenta con resumen.es_MX
dc.formatpdf - Adobe PDFes_MX
dc.languagespa - Españoles_MX
dc.publisherEl autores_MX
dc.rightsopenAccess - Acceso Abiertoes_MX
dc.subject4 - HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTAes_MX
dc.subject.other62 - CIENCIAS DE LAS ARTES Y LAS LETRASes_MX
dc.titleLa Influencia de las imágenes de moda en la construcción de la identidad aspiracional. caso de estudio revista Vogue México portadas septiembre (2016-2019)es_MX
dc.typemasterThesis - Tesis de maestríaes_MX
uaem.unidadFacultad de Artes - Facultad de Arteses_MX
uaem.programaMaestría en Imagen, Arte, Cultura y Sociedad - Maestría en Imagen, Arte, Cultura y Sociedades_MX
dc.type.publicationacceptedVersiones_MX
dc.audienceresearchers - Investigadoreses_MX


Ficheros en el recurso

Thumbnail

Este recurso aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Colección Tesis Posgrado
    Se trata de tesis realizadas por estudiantes egresados de programas de posgrado de nuestra institución.

Mostrar el registro sencillo del recurso